Sanz ofrecerá un recorrido musical

Por Notimex | 2013-02-20

Foto: Sitio Oficial

El cantante español Alejandro Sanz, quien este jueves recibirá el Premio Excelencia de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, dijo que durante la gala ofrecerá un repaso de su música, desde "Corazón partío" hasta "Mi marciana", el tercer sencillo de su más reciente disco "La música no se toca".

Sanz señaló que quiere "mostrar parte de esta evolución" que ha tenido durante más de 20 años de carrera, cuya vigencia se ha mantenido gracias al "cariño por lo que haces y estar enamorado de la profesión".

El español, quien además del reconocimiento opta a tres premios más: Álbum del Año, Artista Masculino Pop del Año y Video del Año, por el tema "No me compares", dijo al hablar de su vida personal en entrevista con Univisión, que sus tres hijos son el motor de su vida.

"Si creo que sé hacer algo bien en la vida es ser padre", afirmó el cantautor madrileño, al señalar que gracias a sus hijos ha superado los momentos más difíciles.

"La vida tiene retos y momentos que no son fáciles, por eso digo 2012 que en paz reviente. Un año que uno no quiere recordar, por un lado nació mi hijo, pero por otro murió mi madre."

"Entonces ese es uno de esos momentos que no son fáciles de superar. Miro a mis hijos y tengo un porqué y miró a mi madre y también digo un ¿por qué?", agregó 

Sanz, quien se caracteriza por no hacer pública su vida privada, dijo que si divulgó la foto de su boda con su esposa Raquel en las redes sociales, fue porque quería compartir esa alegría.

"No hay nada que esconder. No me gusta que esté la prensa metida en todo rato en mi vida ni en mi casa, pero sí decidimos compartir con todo mundo nuestra alegría", señaló.

Reveló que es un gran jugador de tenis y que no le gusta perder y que la travesía por África que realizó con Médicos Sin Fronteras hace un par de años, le cambio la vida.

Señaló además que no cree en las asignaturas pendientes y sí en que "cada día es una batalla y hay que pelear cada batalla en su momento".

Con 16 premios Grammy Latino y tres Grammy americanos, el cantautor se sumará a la lista artistas que han recibido el Premio a la Excelencia, que incluye a Gloria Estefan, Julio Iglesias, José Feliciano y Luis Miguel, entre otros.

 

Relacionados

Comentarios