Rihanna celebra su cumpleaños

Por Agencias | 2013-02-20

Foto: Sitio Oficial

La cantante Rihanna, quien este día cumple 25 años de edad, compartió con sus seguidores de Twitter una imagen en la que se le ve presumiendo cuerpazo.

La originaria de Barbados se dejó ver con un sexy bikini, con el que demostró que está pasando por una gran etapa de su vida, a pesar de la molestia de sus seguidores, quienes la cuestionan por haber reanudado su relación sentimental con el rapero Chris Brown.

Además de mostrar su envidiable anatomía en la red, en la imagen también se puede apreciar el sexy tatuaje que tiene debajo del pecho.

También publicó otra fotografía junto a una piscina en la que luce uno de los tops que ella misma diseñó para una colección que presentó el fin de semana en Londres.

En uno de los mensajes publicados en su red social, en la que tiene más de 28 millones de seguidores, recordó a su abuela Dolly, fallecida el año pasado.

"Extrañándote hoy en especial mi ángel de la guardia", escribió Rihanna en su cuenta de Twitter.

La artista de Barbados se quejó de su edad aludiendo a que ya estaba "vieja" mientras subía una foto a Instagram en donde celebraba su 20 cumpleaños junto a su actual pareja Chris Brown, con el que ha tenido varios percances en estos últimos cinco años.

En la fotografía blanco y negro en donde aparecen juntos y con cara de adolescentes, la diva escribió en su cuenta de Twitter: "Mi fiesta de cumpleaños sorpresa cuando cumplí 20!! Ahora soy una perra vieja! (sic) gracias por los regalos y sus misericordias infinitas", expresó Rihanna al referirse a sus 25 años de edad.

Robyn Rihanna Fenty es el nombe original de la cantante nacida en Saint Michael, Barbados, el 20 de febrero de 1988.

Relacionados

Comentarios