Beyoncé rompe récord de audiencia

Por Agencias | 2013-02-21

Foto: AP

El documental dirigido por la cantante estadounidense Beyoncé, transmitido por primera vez el sábado pasado, batió récord de audiencia con 1.8 millones de espectadores, según The Hollywood Reporter. Este número significa la más grande audiencia para un documental de HBO.

Por otra parte, la reciente entrevista que Beyoncé concedió a Oprha Winfrey, para la señal OWN logró más de 1.3 millones de espectadores.

El documental de Beyoncé Life is but a dream (La vida no es más que un sueño) que estrenó en Estados Unidos la cadena HBO el reciente sábado, tuvo una audiencia de 1.8 millones de espectadores, según Nielsen.

El periódico The Washington Post publicó que es la mayor audiencia para un documental de HBO en una década.

En 2006, el documental para la misma cadena dirigido por Spike Lee, When the Levees Broke (Cuando se rompieron los diques), se estrenó con 1.7 millones de televidentes.

En La vida no es más que un sueño, que codirigió Beyoncé, puede apreciarse parte de la vida personal de la ex cantante de Destiny?s Child y su faceta como madre de Blue Ivy, hija del también cantante Jay-Z.

Este contenido televisivo de HBO se estrenó en Estados Unidos el reciente sábado, pero aún no se ha dado fecha para su transmisión en México y América Latina. (Redacción)

Comentarios