Difunden video prohibido de Adele

Por Agencias | 2013-02-21

Foto: Agencias

Lcantante británica Adele, quien gracias a su canción "Skyfall" de la película de James Bond del mismo nombre fue distinguida en la categoría a Mejor Single del Año en la entrega de los Brit Awards 2013, negó ser parte de unas imágenes de contenido sexual que le fueron atribuidas al difundirse por internet.

A través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un representante de la cantante aseguró que la artista no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista francesa Public y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias". Además consigna que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

Según el medio francés, las imágenes publicadas en las que se ve la cara de una mujer -supuestamente la cantante- teniendo relaciones íntimas en el asiento trasero de un auto, son ciertas.

La revista insinúa además que el video puede haber sido difundido por el ex novio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, con quien la intérprete de "Rolling in the deep" terminó para comenzar un romance con el modelo Simon Konecki.

Comentarios