Jesse & Joy se llevan dos premios Lo Nuestro

Por Agencias | 2013-02-22

Foto: Sitio Oficial

Los hermanos Huerta lo hacen de nuevo, anoche se llevaron a casa dos premios Lo Nuestro por Video del Amo y Grupo o Dúo Pop del Año.

Esta ha sido una gran semana para Jesse & Joy, llena de logros y que los vuelve a colocar en la cima de los charts haciéndolos el dúo más exitoso del momento.

Esta semana el disco "¿Con Quién Se Queda El Perro?" alcanzó las ventas que lo certifican como Triple Disco De Platino en México.

El nuevo sencillo "Llorar", que se lanzó a la radio a principios de 2013, llegó ayer al número uno  de las listas de audiencia por encima de todos los temas pop en español y en inglés.

Después de haber sido los máximos ganadores de los premios Grammy Latinos llevándose a casa custro galardones, Jesse & Joy lanzaron al mercado la versión deluxe uno de los discos más importantes del 2012 "¿Con Quién Se Queda El Perro?" el cual se ha mantenido en las listas de ventas por más de 62 semanas.

Jesse y Joyse encuentran en uno de los momentos más importantes y gratificantes de su carrera pues han visto materializado el trabajo de muchos años y se ha hecho notar el cariño de la gente con nominaciones, galardones y una gira internacional con llenos totales en sus conciertos.

Comentarios