Nick Jonas a los musicales

Por Notimex | 2013-02-22

Foto: Agencias

La juventud se acercó a la magia de "Mary Poppins" gracias al actor y cantante estadounidense Nick Jonas, quien apadrinó la develación de la placa por 100 representaciones del musical de Broadway en México.

Jóvenes y adolescentes abarrotaron las dos mil 200 butacas del Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, no sólo para disfrutar el mundo fantástico de la nana más famosa del mundo, sino también para ver de cerca a su ídolo que en los últimos años ha participado en obras como "Los miserables" y "How to succeed in business without really trying".

A las 23:00 horas del jueves concluyó la función número 100 del montaje y el público se puso de pie accionando la cámara fotográfica y de video de sus teléfonos móviles y otros aparatos tecnológicos para plasmar a detalle lo que ocurriría en los próximos minutos.

Morris Gilbert y Federico González Compeán, productores de "Mary Poppins" subieron al escenario para agradecer la asistencia de la gente y felicitar al reparto; sin embargo, los gritos ensordecedores de los fans de Nick Jonas, impidieron escuchar a detalle sus palabras, aunado a las fallas en el audio.

La placa a develar bajó "volando" desde el segundo piso del teatro, como si fuera un acto de magia, pero faltaba el padrino. Con emoción, las fanáticas señalaban a los actores del elenco suponiendo que alguno de ellos era Nick Jonas disfrazado.

Pero no fue así, el menor de los Jonas Brothers se elevó desde la parte trasera de la mansión de la familia "Banks" para llegar al escenario y al ser avistado por sus fans provocó en ellas tal euforia que fue imposible contener los gritos por más de un minuto.

"Hola, es un honor que me hayan dado la oportunidad de pararme en este escenario con actores tan maravillosos como ustedes. Muchas felicidades a todos ustedes por estas 100 representaciones de Mary Poppins, estoy contento de estar en México", destacó Nick Jonas.

Al festejo asistieron como invitados especiales Ernesto Laguardia y Sherlyn, entre otros famosos.

Comentarios