Terna a Mejor Canción Original en los Oscares

Por Maricela Reséndiz | 2013-02-22

Foto: Sitio Oficial

La terna a Mejor Canción Original en la 85 entrega de los Oscares estará disputada por Norah Jones, Adele, Scarlett Johansson, Hugh Jackman y Mychael Danna. ¿Quién será el vencedor?



"Before My Time" de Chasing Ice

Muchos le apuestan a esta canción, interpretada por la actriz, Scarlett Johansson, quien le pone sensualidad a este tema pausado y delicado. En Chasing Ice, James Balong es un fotógrafo de la National Geographic, quien al emprender un viaje por el Ártico nos muestra la evolución de los glaciares.

 



"Everybody Needs A Best Friend" de Ted

La cantante Norah Jones le pone voz al tema de la película "Ted", un filme cómico estelarizado, escrito, producido y dirigido por Seth MacFarlane, que llamó mucho la atención por tener como protagonista a un oso de peluche irreverente.

 

 

"Pi's Lullaby" de Una aventura extraordinaria

Seguramente no tiene muchas oportunidades de ganar, pero el tema es por demás merecedor de la estatuilla, ya que es la canción de cuna de La vida de Pi. La música corre a cargo de Mychael Danna y la letra por Bombay Jayashri.

 

 

"Skyfall" de Skyfall

Además de que Adele interpretará el tema durante la entrega del Óscar, "Skyfall" es una de las favoritas para llevarse el premio. Este tema junto a "Suddenly" de Los Miserables se disputan fuertemente el galardón.

 

 

"Suddenly" de Los Miserables

Cantada con naturalidad, sin alardes por el actor Hugh Jackman, este tema será sin duda un fuerte competidor. Les Misérables o Los Miserables es una novela original del escritor Víctor Hugo, que ahora es adaptada al cine bajo la dirección de Tom Hooper.



Comentarios