Kanye West criticó a Timberlake

Por Agencias | 2013-02-25

Foto: Sitio Oficial

Este sábado, en un concierto en Londres, Kanye West se quedó a gusto con una abrasiva diatriba, centrada en la relación entre el arte y hacer negocio. Con la parte instrumental de su tema "Clique" de fondo, Kanye aludió a su amigo Jay-Z y rechazó el reciente single de Justin Timberlake, con el que ha colaborado: "Tengo amor por Hov [apodo de Jay-Z], pero menuda puta canción 'Suit & Tie'", ha dicho el rapero.

Después de ventilar su odio por la "gente de negocios" y los Grammy, pasó a hablar de los patrocinios corporativos, al parecer, bromeando acerca de su infame paso en falso en los Premios MTV VMA, cuando declaró que Beyoncé  debía haber ganado, y aprovechó para dar un repaso a la diva sobre el reciente patrocinio de Pepsi.

"¿Puedo ayudarte a vender bebida, por favor? Así me puedes ayudar a montar un espectáculo mejor. Por favor corporaciones, ¿Me pueden ayudar? Juro que ahora soy un buen chico. Me pondré polo rosa otra vez. Se los prometo, ¿por favor? Solo por tres millones de dólares. Lo necesito desesperadamente, porque quiero una nueva piscina en mi patio trasero y yo le diré a todos mis fans que tu mierda es genial. Y si ellos creen en mí, deberían creer en ti... ¿Qué opina el público de mí ahora? ¿Le gusto de nuevo a la gente? ¿Lo suficiente como para recibir dinero de empresas? ¿Ya se les ha olvidado la historia de Beyoncé? Vale, está bien."

En otros asuntos, Timberlake ya está listo para celebrar su regreso a la música, el esposo de Jessica Biel actuará en todos los programas de Jimmy Fallon, desde el 11 al 15 de marzo. Además, el sábado 9 será nuevamente el host e invitado musical del popular estelar, "Saturday Night Live". Ésta será su quinta participación en elespacio.

"Creo que hacer películas me ha dado más seguridad y profundidad. El hecho de interpretar a diferentes personas, ha cambiado mi manera de componer... Por ejemplo, 'Sexy Back' es solo una idea, no lo veo como algo que hable de mí mismo", reveló el astro del pop.

Comentarios