Paty Cantú concierto en el Auditorio Nacional

Por Staff Televisa | 2013-02-26

Foto: Sitio Oficial

La cantautora Paty Cantú debutará en el Auditorio Nacional con "Corazon bipolar" el 2 de junio próximo, actuación en la que presentará algunas sorpresas, además de que será inmortalizada en DVD.

A través de un comunicado de prensa emitido por la empresa de entretenimiento Ocesa, se confirmó la actuación de Paty Cantú en el Coloso de Reforma, con una velada dedicada a los amantes del pop en español, escena musical en la cual ha ganado reconocimiento al ser de las favoritas del público.

El comunicado señala que la cantante marcará su consagración en dicho escenario que se verá engalanado por la frescura, talento y carisma que caracterizan a la intérprete originaria de Guadalajara. En esta ocasión Paty Cantú compartirá con su público los temas que la han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de este país, Latinoamérica y Estados Unidos, principalmente los incluidos en su más reciente disco "Corazón bipolar", que promociona actualmente.

"Único y espectacular" es como se define el recital que ofrecerá Paty Cantú, quien entre los "plus" de la velada se rumora que contará con la participación de invitados especiales como Erick Rubín, María Barracuda, Niña Dioz y Boy Blue, por citar algunos nombres. El concierto que ofrecerá el 2 de junio próximo quedará inmortalizado en DVD, que posteriormente se lanzará para beneplácito de los fieles seguidores de la cantautora.

Comentarios