Shakira feliz de regresar a la TV

Por Bang Showbiz | 2013-02-26

Foto: Sitio Oficial

Tras dar a luz a su primogénito Milan y dar por finalizada la campaña solidaria que puso en marcha a través de Unicef, la estrella barranquillera se prepara ya para dar el salto a la televisión estadounidense como coache del concurso "La Voz". La artista alerta con frecuencia a sus seguidores de Twitter de las novedades relativas a su nueva andadura televisiva, y en esta ocasión no ha disimulado su emoción ante los 30 días escasos que quedan para el comienzo del espectáculo.

"Sólo queda un mes para el inicio de 'La Voz' en Estados Unidos!", escribió recientemente la artista en su cuenta de la red social, provocando un aluvión de respuestas por parte de una legión de admiradores que están tan impacientes como ella por su estreno en la pequeña pantalla.

La estrecha relación que la diva mantiene con sus admiradores virtuales últimamente se explica también por su gran contribución a la fiesta de bienvenida organizada por la cantante y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que ha llegado a recolectar 80 kilos de vacunas contra la polio, 200 kilos de sales rehidratantes y casi 4 toneladas de comida para los niños más desfavorecidos del planeta.

"Solo quiero agradeceros por vuestra generosidad y por ayudar a cientos de miles de niños que ahora recibirán protección en tiempos de mucha escasez. Los amigos de Milan habéis recaudado 80 kilos de vacunas, 200 kilos de sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida para ellos", les dirigió recientemente a través de Twitter.

Aunque su éxito y fama no conoce fronteras, como demuestra su colaboración con el organismo de Naciones Unidas para la infancia, la presencia de la intérprete en la nueva temporada de 'La Voz' va dirigida principalmente a satisfacer las demandas de una audiencia hispana que va cobrando más peso en la sociedad estadounidense. Shakira se encargará personalmente de poner el "acento latino" y dar representación a una minoría que, no obstante, luchará en las mismas condiciones que el resto de coaches a pesar de la desventaja que supone no hablar inglés como lengua nativa.

"¿Crees que serán muy crueles conmigo? ¿Sabes qué creo que van a hacer?Van a jugar con la carta de que soy latina. Me van a decir: 'Un momento, tú ni siquiera vives en este país, ni siquiera hablas inglés. Pero estoy preparada para ello. Ven aquí, ven, chicos. He lidiado con los hombres toda mi vida, podré hacerlo'", avisó la colombiana a sus tres compañeros en el panel del jurado: Adam Levine (Maroon Five), Usher y Blake Shelton. Sus rivales, además, parecen haber aprendido la lección de no menospreciar a la única mujer del grupo.

"En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", confesaba Levine hace unos meses.

Comentarios