Inicia la gira 'Inquebrantables'

Por Notimex | 2013-02-26

Foto: AP

Pedro Rivera y sus hijos Juan y Gustavo, padre y hermano de Jenni Rivera iniciarán la gira "Inquebrantables. La gira de agradecimiento 2013", debido al apoyo de los fans ante el trágico accidente de "La diva de la banda", ocurrido el pasado 9 de diciembre.

En el programa de televisión "El Gordo y La Flaca", se precisó que la gira comenzará en marzo próximo en ciudades de Estados Unidos, por lo pronto el 2 de marzo Pedro Rivera y sus hijos se presentarán en Houston, Texas, en una plaza comercial.

El portal de la emisión televisiva dio a conocer un cartel en el que se anuncia la actuación de los Rivera en un centro de espectáculos en Los Ángeles, California.

La gira iniciará después de que Pedro Rivera había expresado su interés por reunir a sus hijos, hermanos de Jenni, en un espectáculo en el que podrían cantar de manera individual o en conjunto.

También aseguró que le gustaría que en algún momento participen Jenicka y Jacky (hijas de Jenni) y prometió que en caso de realizarse la gira, ésta se basaría en temas con acompañamiento de banda, mariachi y norteño, pero cada quien en su estilo.

Comentarios