Rihanna se casa

Por Agencias | 2013-02-27

Foto: Sitio Oficial

Aunque hace pocas semanas que oficializaron el regreso, Rihanna y Chris Brown ya están haciendo planes para seguir juntos para siempre. Así lo publica el periódico británico The Sun, que agrega que la pareja habría decidido dar el gran paso con fecha para el verano del hemisferio norte.

Según algunos allegados, Brown se lo habría propuesto poco después de la ceremonia de los premios Grammy y ella habría aceptado con entusiasmo. Los amigos de la cantante dicen que lo más probable es que quiera casarse en Barbados (su país natal), y que julio sería el mes elegido para concretar la fiesta. Los novios quieren que se mantenga en secreto el lugar y el día exacto de la celebración, pero no hay dudas de que será una ceremonia espectacular, a medida de dos estrellas.

En el sitio del bloguero Perez Hilton se publica además que la fiesta será de puros excesos. "Ellos quieren que haya artistas tatuadores, circo y gente desnuda. Incluso están hablando de entregar porros en la entrada", dijo un informante.

Cuatro años después de que Brown le diera una tremenda golpiza en una fiesta previa a los Grammy, en febrero de 2009, Rihanna lo perdonó y hoy asegura que está más enamorada que nunca. En la misma sintonía, Brown dijo que pegarle a su chica es el más profundo arrepentimiento de su vida. "A veces uno discute, se pelea con quien uno ama, y las cosas se dicen, se enredan. Esa noche es el más profundo arrepentimiento de mi vida, el mayor error. Pero ella me ama ¿Qué puedo decir? Estoy perdonado, pero sí, trabajé duro para lograrlo", agregó.

Para apoyar a su hombre, Rihanna lo describe como un ser humano con un corazón fantástico, pero que está segura de que lo dejaría si vuelve a pegarle otra vez.

Relacionados

Comentarios