Enrique Iglesias al Festival Acapulco 2013

Por Notimex | 2013-02-27

Foto: Sitio Oficial

El productor de televisión Luis de Llano expresó su deseo porque el español Enrique Iglesias sea uno de los artistas internacionales que participe en el Festival Acapulco 2013, a realizarse en mayo próximo en el puerto guerrerense.

"Es muy pronto para hablar del reparto artístico, pero nos gustaría tener a Enrique Iglesias. No me pregunten por Luis Miguel porque yo creo que nunca va a ir, aunque siempre lo invitamos primero que a nadie", comentó.

Adelantó que en Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco (CIA) habrá grandes eventos, sobre todo, atracciones para los jóvenes.

El año pasado participaron Los Tigres del Norte, Joan Sebastian, Manuel Mijares, Emmanuel, Yuri y Juan Gabriel, entre otros exponentes de la música. Aunque también le gustaría que Vicente Fernández forme parte del elenco, consideró que depende de la agenda del cantante.

"No sé si pueda en esas fechas. Además, el trae un ´show´ muy grande y nosotros procuramos que el boleto sea muy barato, la gente no está para pagar una cantidad tan alta", indicó.

El puertorriqueño Ricky Martin también es una opción. "Lo queremos mucho, empezó su carrera en ?Alcanzar una estrella II?, pero tiene su agenda tan hecha que si en su gira no tiene planeado venir a México, cuesta una fortuna traerlo, no obstante, siempre lo intentaremos".

Por lo pronto, informó que producirá los premios Oye! también en mayo y los premios TVyNovelas a finales de abril, donde además de tener como conductores a Yuri y Alan Tacher, espera que Thalía pueda estar presente.

"Estamos invitando a mucha gente como Yuri, Alan Tacher y Thalía si es que pudiese venir", concluyó De Llano.

Comentarios