Bebé el primer capítulo de Nueva Vida

Por Televisa Especiales | 2013-02-28

Foto: Sitio Oficial

Este 9 de marzo a las 19:00 horas por le Canal de las Estrellas llegará Nueva Vida un programa especial dedicado a las madres, que relatará cada sábado una historia de amor, acompañanda por un tema musical intepretado por Ninel Conde, Yuri, Playa Limbo, entre otros talentos.

Con las actuaciones de grandes estrellas de la televisión y bajo la producción de Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, Carlos Antonio Rico y Antonino Munguía, este "docudrama" tendrá un gran final el 11 de mayo.

Nueva Vida comenzará el 9 de marzo con el Capítulo 1 "Bebé", bajo al dirección de José Dossetti y con las actuaciones de Nora Salinas, Luis Gatica, Moisés Arizmendi y Norma Herrera.

Esta historia narra la vida de Clara -Nora Salinas-, una mujer dedicada al hogar. Su vida gira en torno a su familia, tres hijos varones y su esposo Fernando -Luis Gatica-, quien inesperadamente es despedido de su trabajo.

Aunque el sueño de Clara es tener una niña, después del nacimiento de Matías, se somete a la ligadura de las Trompas de Falopio para no tener más hijos, sin embargo, un retraso en su periodo menstrual le indica que puede estar embarazada.

La ilusión de un nuevo bebé, el desempleo de Fernando y la tarea de educar a tres hijos se convierten en el calvario de Clara, quien tendrá que decidir si continúa con su embarazo.

Descubre el final este 9 de marzo y revive cada capítulo de Nueva Vida en el sitio oficial televisa.com/nuevavida, donde conocerás todo lo relacionado con este progama.

Relacionados

Comentarios