Pxndx revivirá su MTV Unplugged

Por Agencias | 2013-02-28

Foto: Agencias

La grupación Panda presentará por primera y única vez "MTV Unplugged" que grabarón en el 2010 el próximo 4 de mayo en Escena.

"Es una presentación única y exclusiva para esa fecha. No va a haber gira, no va a haber en otras ciudades, y se nos ocurrió presentar el MTV Unplugged que salió a la venta a finales del 2010."

"Fue algo muy íntimo con los fans, es como que otra cara de nuestra música y la verdad nomás lo vivieron 200 personas mientras se hizo la grabación, y creímos nosotros que era buena idea ofrecérselo al público aquí en Monterrey que es nuestra casa, y en un lugar que para un concierto acústico está grande." dijo Pepe Madero.

El vocalista afirmó que tratarán de emular exactamente como está grabado el unplugged, con los mismos músicos, los mismos arreglos, los mismos instrumentos y ojalá hasta puedan hacer el mismo set con la ubicación de los instrumentos.

"Esto nomás es para una experiencia nueva para los fans, una experiencia nueva en cuanto a ir a un concierto de Panda más íntimo", comentó Pepe.

Por otro lado, comentó que es probable que en el acústico cuenten con la participación de Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, pero hasta el momento no ha confirmado, y en una segunda instancia se invitaría a otra cantante porque es importante una voz femenina.

En otro tema el grupo se prepra para la grabación de su séptimo álbum de estudio, mismo que aún no tiene fecha de lanzamiento, al igual que todavía no saben cuándo estará a la radio el primer sencillo.

Comentarios