Golpean a integrante de 1D

Por Agencias | 2013-02-28

Foto: AP

El cantante de One Direction, Harry Style, fue golpeado por una fan durante un concierto en Glasgow, Escocia.

A pesar de que los integrantes del grupo están acostumbrados a todo tipo de regalos, Harry nunca se imaginó recibir un zapato, mismo que se impactó en su entrepierna. Style cayó al suelo retorciéndose de dolor y colocando sus manos entre sus piernas.

Tras lo ocurrido, su compañero Liam Payne se le acercó de inmediato para preguntarle si se encontraba bien y tras escuchar la respuesta, reveló a la multitud que no había de qué preocuparse.

El intérprete mostró su profesionalismo ante todo, pues de inmediato se reincorporó y tras unos estiramientos para comprobar que todo seguía en su sitio, continuó con el concierto.

Por su parte, la madre de la adolescente que aventó el zapato, narró que la seguridad del lugar intentó desalojarlas el concierto, pero Styles y Payne impidieron que se perdieran el resto del espectáculo.

La joven de 14 años, llamada Jade, ofreció disculpas al cantante vía Twitter: "Harry Styles, yo soy quien te lanzó el zapato, no era mi intención hacerte daño."

Y agregó: "La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberte matado. Yo sólo quería que lo tocara, no quería hacerle daño."

Relacionados

Comentarios