Gloria Trevi se entregará en Viña del Mar

Por Notimex | 2013-02-28

Foto: Sitio Oficial

La cantante mexicana, Gloria Trevi dijo hoy en Viña del Mar que se entregará por completo en un corto "show" que ofrecerá este viernes en su calidad de jurado de la 54 versión del Festival Internacional de la Canción.

Dos décadas después de su primera presentación en el tradicional certamen veraniego chileno, una Trevi más madura y centrada dijo este jueves a la prensa acreditada en Viña del Mar, que mañana ofrecerá lo que es hoy al público de la Quinta Vergara.

"Voy a presentar lo que soy. Cuando reinicié mi carrera hubo fans que decían: ¿Por qué no trae la medias rotas, el pelo parado?. Porque eso está dentro de mí, es una filosofía de vida, no una caricatura", señaló, citada por medios locales.

La intérprete del "Pelo suelto" indicó que "para ser ésa tengo que sentirme cómoda con lo que estoy usando, tengo que ser yo, no lo que los demás quieren ver. Esa era mi forma de demostrar mi libertad antes, y ésta es mi forma de demostrar mi libertad ahora."

"Después de tantos años, dimes y diretes, pero también experiencias hermosas, es una emoción grande, y traigo muchos nervios", dijo al revelar sus sentimientos respecto a su presentación de este viernes.

"Vengo a arriesgarme, a entregarme, y a que te guste; y si no te gusta, te va a encantar", aseguró a los periodistas, a quienes confesó que tiene sólo "una microcirugía reconstructiva" y que su cuerpo lo mantiene "con mucho ejercicio".

Afirmó que le gustan "las cosas más naturales, hacer tratamientos. Quisiera decir que es sólo así, pero no, voy con mi dermatólgo; antes no tenía maquillista, ahora traigo una estrella en lo del maquillaje, del vestuario, del pelo. Pero es para ustedes".

Comentarios