Don Omar 'secuestro un yate'

Por Agencias | 2013-02-28

Foto: Sitio Oficial

El cantante de reggaetón, Don Omar rompió todas las barreras del lenguaje con su tema "Danza Kuduro", que llegó a sonar en los países más impensados, como Tailandia o Filipinas, por ejemplo.

Pero no sólo el tema llamó la atención, sino también el videoclip en el cual sensuales mujeres bailan en bikini al ritmo de la canción de Don Omar.

Según informó TMZ, ahora acusan al músico de haber secuestrado el yate "Le Reve", que usó para el video. Una demanda en la Justicia asegura que lo utilizó de manera ilegal ya que nadie pidió permiso y encima lo hizo mostrando un tipo de vida "acelerado, excéntrico y de abundancia".

El yate pertenece a una empresa portuguesa, que lo demanda a él y a la discográfica por usarlo sin permiso y por difamación, asegurando que fueron dañados en su imagen por las asociaciones que hizo la gente entre la empresa y este video tan caliente y erótico.

Por su parte, el cantante negó toda responsabilidad por la locación elegida para el video. Mientras que su representante responsabilizó a la discográfica, afirmando que era la que se ocupaba de la locación y del alquiler del yate.

Relacionados

Comentarios