De gira Los Auténticos Decadentes

Por Sitio Oficial | 2013-03-01

Foto: Sitio Oficial

Los Auténticos Decadentes se encuentran listos para ofrecer su presentación el día de hoy  1º de marzo, en la noche de cierre del Festival de la Canción Viña del Mar 2013, uno de los eventos de mayor convocatoria y relevancia en Latinoamérica.

Importantes artistas de talla internacional como Elton John, Albert Hammond y Miguel Bosé, entre otros participaron de este gran festival.

La continuación de la gira de los Decas "Los Auténticos Decadentes, éxitos inoxidables" continuará en tierras aztecas en las siguientes fechas:

VIERNES 8 DE MARZO ? LIENZO CHARRO, PACHUCA.

SÁBADO 9 DE MARZO ? JARDÍN DEL ARTE, MORELIA.

DOMINGO 10 DE MARZO ? FORO ARLEQUÍN, LEÓN.

MIÉRCOLES 13 DE MARZO ? FESTIVAL UNIVERSITARIO, CULIACÁ,.

VIERNES 15 DE MARZO ? FESTIVAL VIVE LATINO, DISTRITO FEDERAL.

SÁBADO 16 DE MARZO ? BLACK BOX, TIJUANA.

También se presentarán del 17 al 20 de marzo en Estados Unidos, cerrando esta etapa de la gira en The Glass House de Pomona.

Los Auténticos Decadentes se presentaron anteriormente en Viña, arrasando con sus participaciones en los años 2002 y 2005.

México vuelve a estar en el centro del calendario de la familia Decadente.  En marzo, la banda regresa al Distrito Federal para presentarse como artista central del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en el escenario principal. Los argentinos han sido confirmados para encabezar el line-up en la noche del viernes 16 de marzo. El evento promete un caluroso y multitudinario reencuentro con el público azteca, que desde hace tiempo los ha adoptado como propios y favoritos.

En noviembre de 2012 culminaron una importante gira con un concierto soldout en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los recintos musicales más importantes del mundo, señalado incluso como Pollstar como superior en calidad a salas de prestigio internacional como el Madison Square Garden de Nueva York.

Antes,  en el mes de abril, la multitudinaria banda-orquesta había realizado una importante gira en más de 10 plazas mexicanas, incluyendo 4 conciertos a sala llena en el Plaza Condesa del Distrito Federal.

Los Auténticos Decadentes llegan a bordo de su más reciente CD+DVD "En vivo en el Palacio de los Deportes", registrado en noviembre de 2011 en la Ciudad de México, con la participación de Julieta Venegas (con quien interpretan el tema "No me importa el dinero", video que registra más de 9 millones de reproducciones en YouTube), No Te Va Gustar, Rubén Albarrán y Quique Rangel (de Café Tacvba), Kapanga, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu y Babasónicos.

El año 2013 promete más giras y nuevas sorpresas para esta agrupación argentina, que lleva más de 26 años de trayectoria, innumerable cantidad de éxitos y que ha marcado a fuego el corazón de sus seguidores en Latinoamérica, Estados Unidos y España.



Comentarios