Rihanna y Chris inspiran caso de la Ley y el Orden

Por Agencias | 2013-03-01

Foto: Sitio Oficial

El más reciente capítulo de "La Ley y el Orden: Unidad Especial de Víctimas" causó revuelo por presentar una historia que pareciera estar inspirada en el caso de violencia entre los cantantes Chris Brown y Rihanna.

El sitio TMZ consignó que la serie pudo haber reconstruido el momento en que el rapero agredió a su novia en 2009, aunque los nombres de los personajes se cambiaron a "Misha" y "Caleb", ambos estrellas de la música.

Si bien la trama del capítulo es muy similar a la historia entre Rihanna y Brown, también presenta diferencias notables, pues en la recreación la pelea se origina cuando Misha sorprende a su novio besándose con otra mujer, mientras que en la realidad sucedió en el interior de un vehículo.

Rihanna y Chris Brown se han mostrado juntos en los últimos meses, y aunque no han hecho oficial su reconciliación como pareja, el cantante ha declarado que la ganadora del Grammy ya lo perdonó.

Una situación similar se presentó en el episodio de "La Ley y el Orden", aunque menos alentador, pues "Misha" descubre a través de mensajes de texto en el celular de "Caleb" que su pareja le sigue siendo infiel.

Hacia el final del capítulo, los realizadores plantearon el asesinato de la cantante tras una fuerte discusión con el rapero, lo que algunos medios han interpretado como una predicción de lo que podría suceder si Rihanna y Chris Brown permanecen juntos.

Relacionados

Comentarios