Selena sorprenderá con disco nuevo

Por Agencias | 2013-03-04

Foto: Sitio Oficial

La cantante Selena Gómez se prepara para un mes de marzo muy fructífero. La exnovia de Justin Bieber para superar su ruptura con el cantante se ha refugiado en el trabajo, un área de su vida que le está reportando más de una satisfacción.

Si por un lado, Selena está a punto de estrenar la película Spring Breakers (el 15 de marzo llegará a los cines españoles), también está muy cerca la publicación de su último trabajo discográfico, según dejó entrever la propia cantante en su perfil de Twitter.

El pasado sábado, Gómez daba la buena noticia a sus fans a través de su cuenta de Twitter: "¿Quién esta listo para un nuevo álbum? Todas las canciones ya han sido elegidas y llegarán muy pronto para ustedes", eran los caracteres que Selena Gómez elegía para informar en la red de microbloggin de la llegada del que será su cuarto álbum de estudio, el primero que ha grabado sin su banda The Scene.

El disco, según aseguró Selena Gomez a MTV, tendrá letras muy reveladoras y a finales de marzo podría publicarse el primer sencillo oficial del álbum.

Relacionados

Comentarios