Genitallica promociona disco

Por Notimex | 2013-03-04

Foto: Sitio Oficial

La agrupación mexicana de rock, Genitallica continúa con la promoción de su nuevo disco "Sean todos bien, venidos", por lo cual en los próximos días se presentará en esta ciudad, Guadalajara, Jalisco; Querétaro; Puebla; Culiacán, Sinaloa, y Monterrey, Nuevo León.

Además de difundir el video "Mi vida no vale nada", correspondiente a uno de los temas incluidos en su nueva producción, la banda hace lo propio con la música del mismo por diversas ciudades de la República Mexicana.

Dentro de las fechas que Genitallica tiene previstas para este mes, se encuentra la que dará el miércoles próximo en el escenario de un centro nocturno de Polanco, donde además de presentar los temas de "Sean todos bien, venidos", hará lo propio con las canciones que han marcado su trayectoria artística.

Un día después, la agrupación intérprete de temas como "Imagina", "¿Qué fue lo que pasó?", "Chiquitita", "Todos tomados", "Borracho", "No tengo amigos" y "Préndelo", ofrecerá su música ante sus seguidores de Guadalajara, Jalisco, que se den cita en el "Black Bar".

El 8 del mismo mes se presentará en el escenario de "La Mulata", en Querétaro, para cumplir al siguiente día con sus fans de Puebla, y posteriormente llegar el 16 de marzo a Culiacán, Sinaloa, donde llegará al Ocho Fest.

Asimismo, la agrupación que entre su repertorio musical también destacan cortes como "Ya nada es igual", "Teléfono" y "Pensándolo bien", actuará el 23 de marzo en Monterrey, Nuevo León, en el Machaca Fest, además de las fechas que dará en algunas playas el 28, 29, 30 y 31 del mismo mes.

Comentarios