Sussie 4 armará el bailongo en el Vive Latino

Por Angélica Ayala | 2013-03-05

Foto: Agencias

El dueto tapatio Sussie 4 se encuentra listo para presentarse en la próxima edición del Vive Latino 2013 y poner a bailar a todos los presentes con su música.

"Nos sentimos contentos de estar nuevamente en el Festival, sobre todo de llegar con un disco nuevo y con colaboraciones importantes. La gente le va a dar duro al taconazo y al bailongo", aseguró César.

La banda de encuentra promocionando su reciente producción discográfica titulada "Radio Latina", en donde contaron con la participación de grandes exponentes del rock actual, algunos de ellos estarán  con Sussie 4 en la presentación del festival iberoamericano.

"Francisca Valenzuela, que participa en, 'Mucho Corazón', el primer sencillo del nuevo disco, estará participando con nosotros en el escenario. También estará Pato Machete en la canción de 'Vida'. Vamos a hacer varias cosas buenas, estamos pensando en realizar un popurrí con varios temas nuestros, algo que nunca hemos hecho", adelató el músico.

Sobre el disco César comentó que la idea surgió tras la invitación que les hicieron en 2010 para participar en el álbum Bien Mexicano, en donde interpretaron el tema "Bésame Mucho" de Consuelo Velásquez.

"A raíz de eso surgió, varias personas que no se conocían entre sí comenzaron a comunicarnos la misma idea de que deberíamos hacer un disco así y fue como se consumó. En varios puntos fue un disco complicado porque no se podía hacer al puro estilo Sussie 4 porque iba a sonar hasta soso, hay canciones que no van con el estilo así que en varias ocasiones decidimos hacer un remix", indicó.

Sussie 4 se presentará el sábado 16 de marzo a las 19:20 en la carpa Dan Up del Vive Latino.

Comentarios