Ziggy Marley se inspira en México

Por Agencias | 2013-03-06

Foto: Sitio Oficial

El cantante, Ziggy Marley, hijo primogénito de la leyenda del reggae Bob Marley, confesó sentirse honrado al saber que será parte del cartel del Festival Cumbre Tajín 2013 y no tuvo reparo alguno al decir que espera con ansias su llegada a nuestro país debido al deseo que tiene de empaparse de la cultura mexicana para encontrar la inspiración necesaria que le ayude a darle forma a su próximo trabajo discográfico.

"Es mi primera vez ahí (Veracruz) y este hecho es muy especial para mí. Viajar a México es sinónimo de ir a un país con una tradición y cultura ancestrales. Lo estoy esperando con ganas porque sé que México es un lugar con mucha vibra y estoy abierto a recibirla en un escenario como el de la Cumbre Tajín."

"Siento que tengo mucho que aprender de ustedes, principalmente de ese México antiguo, y espero que estando allá pueda encontrar la inspiración que necesito para mi siguiente disco. Éste es sin duda uno de los principales motivos por los que acepté estar en la Cumbre Tajín", precisó en entrevista telefónica desde Los Ángeles."

El músico ganador de cinco Premios Grammy se presentará el próximo 21 de marzo en el marco de la 14 edición de Cumbre Tajín junto a otros representantes de la música, como Juanes, Regina Spektor, Pet Shop Boys, Blind Melon, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Calvin Harris, Los Tigres del Norte, Celso Piña y Julieta Venegas.

Comentarios