Fey la imagen oficial de Premios Oye! 2013

Por Agencias | 2013-03-06

Foto: Sitio Oficial

Desde su lanzamiento en 1994 se ganó el reconocimiento y cariño de todo México, Estados Unidos, Latinoamérica y España, convirtiéndose en una de las figuras más sobresalientes de la música pop, ahora Fey será la imagen oficial de los Premios Oye! 2013 que se celebrarán en Mazatlán, Sinaloa este 16 de marzo.

A finales del año, Fey inició una nueva etapa en su carrera con la grabación de "Fey-Primera Fila".

Temas como "Media naranja", "Gatos en el balcón", "La noche se mueve", "Azúcar amargo", "Muévelo", "Te pertenezco", "Subidón" y "Ni tú ni nadie", son algunas de las canciones que convirtió en verdaderos éxitos radiales en todo el continente y que la han posicionado como una intérprete sólida y permanente.

Con su nuevo álbum también ha logrado que varias de sus canciones ocupen los primeros lugares de popularidad y como ejemplos tenemos "Frío", "Te Pertenezco" y su actual tercer sencillo "Me haces tanta falta", el cual está siendo recibido muy positivamente por el público.

A la par, Fey quien ya arrancó con su gira "Todo lo que soy", este 21 de abril nuevamente pisará el Auditorio Nacional con un show de dos horas con 10 cambios de vestuario, incluyendo el de ocho metros de largo sobre el cual se proyectan luces y efectos visuales.

 

Comentarios