Quieren Wisin & Yandel trabajar con Camila y Maná

Por Notimex | 2013-03-07

Foto: Sitio Oficial

Los cantantes, quienes promocionan actualmente su más reciente producción discográfica "Los líderes", no han detenido su trabajo en cuanto a colaboraciones se refiere, al hacer lo propio con artistas de diversos géneros musicales, que van desde la bachata del extinto grupo Aventura hasta el regional mexicano de Larry Hernández.

Cada uno de los "juntes" que han realizado los intérpretes de "Abusadora", "Sexy movimiento" y "Tu olor", han marcado gran éxito debido a la fusión de distintos géneros musicales con los cuales además de agrandar su audiencia, han conquistado al público seguidor de otros ritmos.

Ante ese éxito, el dueto puertorriqueño manifestó durante su actuación en el Festival Viña del Mar que se realizó recientemente, que les gustaría trabajar para su nuevo disco, al lado de diversos músicos y bandas mexicanas.

"Nos encantaría hacer algo con Camila, nos encantaría hacer algo con Maná, sería bien interesante", señaló el dueto de música urbana.

"A nosotros nos encanta colaborar con artistas y que sean totalmente opuestos a lo que hacemos. Eso nos ayuda a crecer", coincidieron los cantantes.

Comentarios