Hoy David Guetta en la Ibiza mexicana

Por Agencias | 2013-03-07

Foto: Sitio Oficial

Los encargados de abrir el evento de esta noche en el Estadio Azteca serán los DJ's mexicanos Tom and Collins, encabezados por Juan Pablo Escudero y Jorge Corral.

Ayer, se llevó a cabo el primero de los conciertos en México en las pirámides de la localidad de Cholula, Puebla, donde cientos de fanáticos del DJ se dieron cita para disfrutar de sus reconocidas mezclas.

Después de Puebla y la Ciudad de México se presentará en el Parque Fundidora, de la ciudad de Monterrey, luego en el Estadio Telmex de Atletismo Guadalajara y en la Hacienda Chichi Suárez, de la ciudad de Mérida, Yucatán, los próximos 9 y 10 de marzo, respectivamente.

Rayos láser, pirotecnia, papirotecnia, pantallas de leds nunca antes vistas, equipo de sonido de la última generación y un escenario de 42 metros de ancho serán los aliados del DJ francés, David Guetta en su concierto.

"Será como estar en una discoteca de Ibiza gigante", dijo Ismael Montoya, promotor de AM2C Entertainment, empresa que trae al aclamado músico.

La instalación del escenario y el equipo de Guetta en el recinto de Santa Úrsula comenzó a la medianoche del martes.

"México es el primer país donde estrena el escenario que trae 42 metros de ancho. Guetta jamás ha presentado este diseño de producción", agregó Montoya.

Actualmente, confirmó, se han vendido ya poco más de 40 mil entradas, siendo el dance floor la única sección completamente agotada, pero aún queda boletaje disponible en taquillas y centros de venta electrónica.

"Este es el concierto más grande que ha hecho Guetta en México. Este concierto superará el aforo que tuvo en 2011 (cuando organizadores reportaron poco más de 25 mil personas)."

La actuación del autor de "One Love", de 45 años, también congregará gente en parte de la zona de gradas.

"Tenemos un audio que hará que todos escuchen igual de bien, desde los que están en el escenario hasta el último lugar", señaló Juan Carlos Jasso, director de Audiosystems del Norte.

El francés, quien no hará prueba de sonido, no ha hecho ningún tipo de peticiones extrañas para su camerino, tan sólo alimentos y bebidas saludables.

"Quiere puras cosas orgánicas, jugos, frutas, granos, cosas saludables. Él está muy natural, haciendo mucho ejercicio. De hecho, se le ve con más músculo. A fin de cuentas su música es sana, para toda la familia", concluyó el promotor.

Comentarios