Timberlake hace parodia de Chávez

Por Agencias | 2013-03-11

Foto: Sitio Oficial

A pesar de que Venezuela y los seguidores de Hugo Chávez siguen de luto este sábado 9 de marzo Justin Timberlake hizo un sketch cómico sobre la muerte del presidente.

El funeral de Hugo Chávez dio inicio al programa Saturday Night Live que tenía como invitado especial a Justin Timberlake. El cantante hizo una parodia de Elton John y le dedicó una adaptación de la canción Candle in the Wind al mandatario.

"Hola Caracas: debo confesar que no conocía a Hugo Chávez muy bien", dijo Timberlake antes de comenzar la canción. "Hice un poco de investigación y resultó que el presidente Chávez era un hombre muy complejo."

El cantante no solo se burló de la forma de vestir del presidente, de su mascota y de su programa Aló Presidente sino que también mencionó las veces en que Chávez dijo que George Bush era el diablo, cuando sacó dos pistolas en una conferencia de prensa y cuando dijo que el capitalismo había terminado con la vida en Marte.

Timberlake destacó que el mandatario ayudó a hacer de Venezuela  la capital mundial del secuestro aunque aumentó la producción de leche en casi un 50 porciento.

"Dijiste que Estados Unidos causó terremotos y prohibiste la Coca Zero", decía en otra parte la versión del cantante.

Justin Timberlake terminó la canción con la estrofa, "Fuiste un héroe para tu gente y nunca abandonaste la lucha. Te extrañaremos Hugo Chávez."

La canción ha generado mucha polémica en las redes sociales, pues algunos consideran que no solo se burló de Chávez sino de Venezuela.

Relacionados

Comentarios