Thalía: Tommy me entiende y escucha

Por Agencias | 2013-03-13

Foto: Sitio Oficial

La cantante Thalía se encuentra de gira en España para promover su disco "Habítame Siempre" y también allá ha tenido que desmentir los rumores de divorcio. Por el contrario, la cantante habló de la importancia del balance que ha logrado en su familia y del trabajo de equipo que le permite perseguir sus sueños.

"Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria. Si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto 'Primera Fila' como 'Habítame Siempre'. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época", comentó Thalía.

"Todo es un balance y el trabajo de equipo es muy importante, delegar responsabilidades en gente que vele por tus sueños, y los míos en concreto son ser cantante, actriz y empresaria. Cuando trabajo, el papá se queda cuidando a los niños, pero también tengo a mi equipo que me ayuda en casa", indicó la ex Timbiriche.

"Con Tommy no hay divorcio", enfatizó Thalía y explicó su estrategia para mantener la paz en su vida familiar: "Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no."

Comentarios