Loaiza escribirá libro sobre Jenni

Por Agencias | 2013-03-13

Foto: Sitio Oficial

El pelotero Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, no peleará la fortuna de la artista y, en cambio, escribirá un libro acerca de sus experiencias durante su matrimonio con "La diva de la banda".

Mucho se ha comentado que Loaiza desea vender por una fuerte cantidad una entrevista exclusiva en la cual contaría la verdad sobre los motivos que causaron su sorpresivo divorcio de la cantante. Ahora, ese rumor ha quedado un poco olvidado porque el nuevo objetivo de Loaiza es escribir un libro donde describirá su vida en pareja con Jenni Rivera.

"No voy hacer ninguna entrevista hasta que yo esté al cien por ciento, para hacer una exclusiva especial, con una persona especial y para decir todo", dijo Loaiza hace algunas semanas.

Esteban destacó que su intención es defenderse de las acusaciones de infidelidad con "La Chiquis", hija de la cantante, y de la enorme cantidad de dinero que se dice que debía a su mujer.

Sin embargo, todo indica que la publicación de un libro de memorias podría resultarle más redituable que una entrevista, así que el beisbolista se dedicará a escribir y luego probará suerte en el mercado editorial.

Relacionados

Comentarios