Muere ex baterista de Iron Maiden

Por Agencias | 2013-03-13

Foto: Sitio Oficial

El ex baterista de la banda británica Iron Maiden, Clive Burr, falleció la noche de este martes tras sufrir por años las consecuencias de la esclerosis múltiple.

"Nos entristece profundamente informar que Clive Burr falleció anoche. Había sufrido una mala salud durante muchos años después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple y murió tranquilamente mientras dormía en su casa", fueron las primeras palabras difundidas en el sitio tras la muerte del músico a los 56 años, edad que había cumplido recién el 8 de marzo.

"Era un gran hombre y que realmente vivió su vida al máximo. Incluso durante los días más oscuros de su enfermedad, Clive nunca perdió su sentido del humor o irreverencia. Este es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con la familia y Mimi", agregó Bruce Dickinson, vocalista de la banda con quien el fallecido músico se conoció en el grupo Samson.

Burr se unió a Iron Maiden en 1979 para tocar en sus tres primeros álbumes: Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number of the Beast (1982).

Comentarios