Smoky revela que tiene un amor

Por Agencias | 2013-03-13

Foto: Sitio Oficial

Desatando un sentimiento hacia un amor prohibido y tratando de evitar sospechas; así es como se encuentra el cantante, Smoky en la historia de su videoclip "Por debajo del agua".

"El poeta urbano", en días pasados se dio cita en la ciudad de Los Ángeles, para darle vida a las imágenes que formarán parte de esta historia, donde dominan los ambientes de traición, el engaño y la sorprendente producción visual que se utilizó para la realización de este video.

"La temática de este video, trata de la mala jugada que un amigo le hace a otro, en donde la novia de mi amigo le es infiel conmigo, y aunque a pesar de que los dos saben que están haciendo mal, sienten amor y pasión", mencionó el cantante.

Más de un día y medio, fue el tiempo necesario para desarrollar la historia de este video, el cual contó con la dirección de Daniel Reyes y corrió bajo la producción de Latin Power Films. "Por debajo del agua" es un tema que resalta el sonido urbano del hip hop y la influencia musical de los típicos sonidos norteños del acordeón, la tuba y la rima urbana y en donde Smoky sabe aprovechar su potente y característica voz, la creatividad de su lírica y rimas.

Relacionados

Comentarios