Bobby Pulido a México

Por Notimex | 2013-03-13

Foto: Sitio Oficial

El cantautor de música regional mexicana y ahora bailarín, Bobby Pulido, regresa a México, para recuperar terreno con su público al promocionar su más reciente sencillo "Sin poder tenerte", que se desprende de su nuevo disco "Lo mío".

A través de su oficina de prensa, Apodaca Records, el originario de Texas, Estados Unidos, y padres mexicanos, detalló que con este álbum espera "reconquistar terrenos en la música, ya que mi participación en el 'reality' 'Mira quien baila' en la Unión Americana, me hizo posponer el lanzamiento de este material, que es el número 13 en mi trayectoria y el más bailable."

El cantante, que ha sido considerado en dos ocasiones por la publicación "People en Español", como uno de los intérpretes de género regional mexicano más atractivos destacó que "se trata del primer cortepromocional cargado de altas dosis de romanticismo.

"Un tema que lleva implícita en la letra la resignación y el recuerdo, una canción a mi estilo."

El "Golden Boy", como le dicen sus fans, abundó que el videoclip del tema ya se encuentra en alta rotación en los principales canales de televisión, dedicados a la difusión de la música regional tanto en México como en Estados Unidos.

Pulido indicó que después de la música como la principal actividad artística en la que busca crecer, el hacer ejercicio es una práctica de vida que lo llevan a conservar una actitud llena de energía en los escenarios.

"No todo queda en la música y en ganar dinero, también está el acondicionamiento físico, el ejercicio como actividad recreativa y de salud, mantenerme en forma me permite estar bien en los escenarios y para con mis seguidoras", argumentó.

El material discográfico a promocionar "Lo mío", contiene temas como "Quisiera", "Contigo más allá", "Im yours", "Y sin poder tenerte", "Amo", "Ya te han visto con él", "El primero", "Bravo", "Vuelve conmigo mi amor" y "Te amo a morir".

Comentarios