Reik llega a seis millones de fans

Por Notimex | 2013-03-13

Foto: Sitio Oficial

Los integrantes de Reik se encuentran felices porque los seguidores con que cuentan en la red social Facebook suman casi seis millones.

Reik, integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín, dieron a conocer en su cuenta de Twitter la noticia: "Ya casi 6 millones en Facebook!! Tenemos que armar una fiesta o algo para celebrar no?"

Por lo pronto, la banda festeja que el tema "Es mejor así", que grabó al lado de Cristian Castro, se dio a conocer al inicio de esta semana, después de que el grupo lanzó el video de su sencillo "Con la cara en alto".

La nueva canción de Reik es el preámbulo, para el lanzamiento del CD+DVD, titulado "Reik en vivo desde el Auditorio Nacional", que estará a la venta en formato físico a partir de abril.

La gira "Peligro" continúa con gran éxito por varias ciudades. Las fechas confirmadas al momento son: Nanchital, Veracruz (15); Tepic, Nayarit (20); Tejupilco, Estado de México (22); Texcoco, Estado de México (23); Acapulco, Guerrero (28); Guadalajara, Jalisco (13 de abril); y Jalpan de Serra, Querétaro (23).

También se alistan para presentarse en la Feria de León, Guanajuato, el próximo 16 de mayo.

Relacionados

Comentarios