Eiza protagonista de The Croods

Por Notimex | 2013-03-15

Foto: Sitio Oficial

Los cantantes, Eiza González y Alfonso Herrera dan voz a los cavernícolas que protagonizan la cinta animada "The Croods", cuyo preestreno se realizará hoy en esta capitalen formato 3D, y su estreno a nivel nacional será el próximo domingo 24 en 3D, 4D y 35 milímetros.

En conferencia de prensa, ambos compartieron su alegría de formar parte de esta producción de DreamWorks Animation SKG, y coincidieron en que "es una película muy interesante, porque plantea la necesidad de salir de tu zona de comodidad y aventurarte, además de que inculca valores familiares."

Para Eiza González, quien trabajó en el doblaje de la cinta "Alvin y las ardillas", la película "The Croods", dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, será todo un éxito, "porque ofrece un gran contenido, no sólo tiene un mensaje familiar sino que te anima a que tomes tus propios riesgos".

Explicó que su personaje "Eep" crece en una familia conservadora, pero ella quiere vivir, experimentar, aunque su curiosidad por el mundo afuera de su cueva choquen con las primitivas reglas de su padre.

Eiza señaló que de alguna manera se identifica con su papel, porque desde que era pequeña su familia se separó. "A mí me hubiera gustado que en esa etapa de mi vida hubiera una película como ésta, además de que creo que me parezco a ?Eep?, porque tambiénme gusta ser arriesgada."

Apuntó que "Eep" es un personaje totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, y para ella representó todo un reto, no sólo hacer el doblaje sino poder combinar su trabajo en ambas producciones.

"Agradezco que haya sido elegida cuando hice las pruebas, porque DreamWorks se ha caracterizado por hacer guiones y personajes bien delineados, y el caso de la animación no es diferente, son muy cuidadosos", expresó la actriz, quien dijo que su mayor reto para el doblaje fue tener una buena dicción.

Por su parte, Alfonso Herrera, quien presta su voz a "Guy", señaló que se trata de un cavernícola muy inquieto, que tiene muchos contrastes y siempre está ideando cosas, "creo que en este sentido me parezco mucho a él, porque me considero un poco hiperactivo".Indicó que "Guy" utiliza su inteligencia como su fuerza mayor y forma parte de una historia que transmite un mensaje positivo.


"The Croods"

Su versión original corrió a cargo de Emma Stone y Ryan Reynolds.

Comentarios