Gaga busca casa en NY

Por Bang Showbiz | 2013-03-15

Foto: Sitio Oficial

La excéntrica cantante, Lady Gaga se encuentra en estos momentos recuperándose tras la intervención quirúrgica por la que se vio obligada a pasar a causa de una sinovitis sufrida en su cadera derecha.

A pesar de que la neoyorkina está recuperándose de la complicada operación, no ha dejado de moverse y seguir con su rutina diaria. Tanto es así que ha estado buscando un nuevo lugar donde vivir en Manhattan.

Según el periódico New York Post, Gaga habría visitado un ático de 5.95 millones de dólares en The Link, uno de los edificios residenciales más lujosos de la Gran Manzana, situado en el 52nd Street.

También habría visitado un piso en el edificio The Park Imperial, un inmueble desde el que se puede disfrutar de una de las más espectaculares y codiciadas panorámicas de Central Park. Entre los residentes de este exquisito bloque de pisos se encuentra el rapero P. Diddy o el gurú de la medicina alternativa y amigo cercano del fallecido Michael Jackson, Deepak Chopra.

La joven cantante es una neoyorquina muy orgullosa de serlo y a menudo ha hecho saber que jamás viviría en otro lugar que no fuera su querida Gran Manzana.

Hasta que se recupere totalmente de la intervención, Gaga está confinada en una ostentosa silla de ruedas de oro de 24 quilates que hizo encargar a Ken Borochov -creativo de la marca Mordekai- y que, como "un trono propio de una reina", cuenta con una estructura metálica bañada en oro, un asiento de cuero negro y una capota extraíble.

Relacionados

Comentarios