Falleció el hermano de Yuri

Por Staff Televisa | 2013-03-16

Foto: Sitio Oficial

El señor Carlos Valenzuela Canseco, identificado como hermano de la cantante Yuri, perdió la vida al ser atropellado por una unidad de la Línea 1 del Metrobús en la zona centro de Ciudad de México.

Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, tras ser atropellado fue atendido por unidades de emergencia sin éxito, debido a que murió inmediatamente. La agencia mexicana Notimex precisa que los hechos tuvieron lugar en la calle Hamburgo y Avenida de los Insurgentes, en la turística colonia Juárez de la capital mexicana.

Al lugar también llegaron familiares, quienes informaron que era hermano de la cantante Yuri. Rodrigo Espinoza, esposo de intérprete, asistió al lugar esperando que el cuerpo de Valenzuela fuera retirado del lugar mientras era resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En tanto, Juan Ojeda, de 47 años y conductor del Metrobús involucrado, rindió declaración ante el Agente del Ministerio Público.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informaron que el cadáver de Carlos Valenzuela Canseco fue llevado al anfiteatro de la representación social y será enviado al Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal para la práctica de necropsia.

Los servicios periciales de la procuraduría capitalina encontraron entre las pertenencias de la víctima una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), así como otros documentos que acreditan que la víctima era hermano de la intérprete.

Televisa Especiales lamenta el fallecimiento de Carlos Valenzuela Canseco (q.d.e.p), hermano de la cantante Yuri, una de las estrellas más importantes de nuestra casa Televisa.

Nuestras más sentidas condolencias y apoyo para Yuri y su familia.

Comentarios