Lo más intenso del VL

Por Bernardo Gijon | 2013-03-19

Foto: Sitio Oficial

Cuando se escucha Vive Latino lo primero que se nos viene a la mente es música, Foro Sol y mucha gente, pero ¿sabemos realmente todo lo que hay dentro del festival musical?

El pasado viernes 15 de marzo, el Foro Sol albergó a más de 70 mil jóvenes, para presenciar una experiencia musical de todos los géneros, pero además de música, dentro del inmueble se encontraron varias atracciones para que los asistentes vivieran una experiencia inolvidable.

Marcas reconocidas como Coca-Cola, Vans, DanUp, Bimbo, Cerveza Indio, Sharpie ofrecieron distintas actividades a los jóvenes, desde posar como todo un skeighter profesional, hasta hacer tus propias playeras del Vive Latino 2013.

Una de las cosas más interesantes fue la pista de patinaje que se encontraba cerca del escenario principal, donde varios jóvenes acudieron para realizar sus trucos más impresionantes, mientras las bandas más reconocidas ponían el ritmo y ambiente en todo el Foro Sol.

Dentro de las novedades que se pudieron apreciar fue en una carpa la proyección de distintos cortes cinematográficos y documentales con asientos parecidos a unos camastros, lo cual le dio vida y un giro a cada filme presentado.

Para eso del "recuerdito" el famoso mercado ambulante El Chopo instaló varios establecimientos, donde se vendieron artículos muy atractivos como gorras y playeras oficiales de los grupos que se presentaron en el festival. Los artículos más adquiridos, fueron sin duda las gafas obscuras y los guantes con la señal de 1, que tenían escrito "VIVE LATINO 2013".

Los puestos abarcaban casi 1 km de distancia, por lo que escoger el regalo o recuerdo no fue tarea sencilla. Dentro de los productos más caros estaban las playeras oficiales del evento, que costaban 350 pesos.

Si piensas asistir el próximo año al Vive Latino, prepárate y programa dentro de tus gastos un ahorro, porque ya sabes que podrás encontrar algo más que sólo música.

 

Relacionados

Comentarios