Beto Cuevas estrenó sencillo

Por Agencias | 2013-03-19

Foto: Sitio Oficial

El ex líder de la legendaria banda de rock chilena La Ley, Beto Cuevas, recientemente estrenó el tercer sencillo promocional "Dejé de pensar", extraído del álbum "Transformación".

"Dejé de pensar" de la autoría de Beto y Lawrence Katz, ha comenzado a sonar desde ya en toda la radio de gran parte del país, simultáneamente a la gira de conciertos que desde el pasado mes de diciembre inició en México...

Estas son algunas fechas de "Transformación" World Tour:

Marzo 13/Los Ángeles?House of Blues

Marzo 15/Anaheim-House of Blues

Marzo 17/San Diego-House of Blues

Marzo 22/Acapulco?Firma de Autógrafos Plaza Senderos

Marzo 23/Los Cabos?Firma de autógrafos Plaza Senderos

Marzo 26/Ciudad Valles, SLP

Abril 20/Puebla; Puebla

"Transformación" su nuevo álbum, fue producido por Jared Lee Gosselin quien también colaboró como co-autor en 2 de los 12 temas que se incluyen en este álbum y que son de la autoría del propio Beto Cuevas, quien trabajó en ellos más de un año y medio.

El álbum cuenta también con importantes coautorías como la de Sharon Stone e incluso la de su propio hijo Diego Cuevas en el tema "Come and Get Me". "Transformación" fue grabado casi en su totalidad en los Estudios UMRK (el estudio del legendario cantante/guitarrista/compositor Norteamericano Frank Zappa) y The Crystal Ship Studio, en Los Ángeles California.

Comentarios