Beyoncé quiere otro bebé

Por Agencias | 2013-03-19

Foto: Sitio Oficial

La cantante, Beyoncé revela que una vez que termine su gira, buscará tener otro hijo para que su pequeña Blue Ivy, no se sienta sola.

A poco más de un año de que se convirtiera en madre por primera vez, tras el nacimiento de Blue Ivy, la cantante Beyoncé no descarta embarazarse muy pronto, así lo reveló a la revista Shape.

"Por supuesto. Probablemente comenzaré (a intentarlo) después de este tour. Veremos si sucede", señaló.

Además dijo que adora la maternidad y reveló que su primogénita, quien nació en enero de 2012, fruto de su relación con el rapero y productor Jay Z, le ha enseñado más de lo que imaginaba, además que conoció su verdadera fuerza interior.

"Adoro ser mamá, escucharla decir 'mamá' y llamarme cuando necesita algo, eso me hace sentir que tengo un propósito real para estar aquí. Disfruto de todas las cosas que la gente me advirtió que serían difíciles de manejar", agregó.

"Dar a luz era uno de mis más grandes miedos, y tener a Blue me forzó a enfrentarlo. Ahora reconozco la fuerza que tengo. Ella me enseña a enfocarme en las cosas que realmente importan, como la familia, y poner atención a cada momento, porque pasan muy rápido", dijo la cantante.

Beyoncé adelgazó 16 kilos en tiempo récord, pues tenía el tour en puerta, a sólo 3 meses de haber dado a luz.

 

Comentarios