Vicentico homenajea a su esposa

Por Staff Televisa | 2013-03-20

Foto: Sitio Oficial

El cantante argentino precisó que para el disco "Vicentico 5" escribió alrededor de 40 canciones de las cuales se eligieron 11 para el disco porque tenían algo que ver entre sí. Asimismo comparte dos temas con su esposa Valeria Bertuccelli a la cual quizo homenajear en la portada.

Luego de presentarse con Los Fabulosos Cadilacs en el Festival Vive Latino, Vicentico se encuentra en México presentando su disco "Vicentico 5" con el que está celebrando 10 años como solista bajo la producción de Cachorro López y la participación especial de su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli.

El cantante en conferencia de prensa aseguró estar muy contento con Cachorro quien fue el que produjo el disco, "fue una grabación muy relajada, nos tomamos nuestro tiempo, fueron ocho meses de trabajo de muy buena gana y con mucha alegría trabajando muy seriamente por otro lado tratando de encontrar las mejores canciones, escribir lo mejor que nos sale".

Vicentico precisó que para el disco escribió alrededor de 40 canciones de las cuales se eligieron 11 para el disco porque tenían algo que ver entre sí.

Apuntó que su esposa participa en el disco con dos canciones, aunque no es cantante, es una actriz muy talentosa y con una facilidad para el arte muy grande por lo que aceptó acompañarlo en dos temas.

Dijo que a manera de homenaje la portada del disco muestra su mano tatuado con el nombre de su esposa, con ello subrayó estar enamorado de su pareja.

El cantante de origen argentino está apostando por romper con estereotipos musicales al incluir en su álbum canciones de Xuxa, Abba así como cantar a dueto con Tony Bennett y Cristian Castro.

"El ideal es sacarse los prejuicios yo por eso grabo una canción de Xuxa porque me gusta la canción, pero aparte si puedo pinchar para que ésta policía del rock se vuelva un poco nerviosa, me gusta, es como un buen chiste, también escojo una canción de Abba por ejemplo.

"Hasta mis compañeros de Los Cadillacs me miran como diciendo está haciendo algo raro. Me acuerdo cuando canté con Cristian Castro en el homenaje a Shakira y tuve unas críticas en Argentina decían las peores cosas, insultas por Twitter, pero a mí me gusta, cuanto más mejor y cuanto más uno pueda hacer por encontrarse con otros artistas mejor, cómo me voy a perder esa oportunidad".

Por último indicó que en éste 2013 se va a presentar en cuatro ocasiones más con Los Fabulosos Cadillacs y dejó abierta la posibilidad de regresar a nuestro país con la banda.

Comentarios