Controversia por dúo Sebastian-Will.I.am

Por Staff Televisa | 2013-03-20

Foto: Sitio Oficial

Luego de que circulara por la red el tema "Hey you" de Will.i.am con el autor y cantante Joan Sebastian, la polemica se ha desatado sobre si fue acertada o no la colaboración.

El impacto en Twitter ha sido inmediato: el video que fue publicado el 10 de marzo ha convertido a Joan Sebastian en trending topic en la red social.

En el video se puede ver al rappero estadounidense recorriendo las calles de la ciudad de México para entrar en contacto con expresiones de la cultura popular, y posteriormente cantar en una discoteca al lado de Joan Sebastian, quien imprime su estilo al tema "Hey you", aunque interpretando en inglés.

La admiración de Will.i.am por la música de Joan y la relación familiar es tan sólida, que también acordaron que produjera el álbum debut de la banda de su nieto.

Al tener dichos lazos profesionales, el creador mexicano siente reponer un poco de lo que perdió con el fallecimiento de sus hijos, gracias a la relación que llevó Will.i.am con ellos.

"He sido muy afortunado, la vida me ha dado de todo y también grandes dolores, pero al mismo tiempo la posibilidad de heredarme a los amigos de mis nietos y mis hijos de alguna manera subsana eso, porque se que vivieron limpiamente, plenamente y que cosecharon grandes amistades", señala emocionado al compartir el significado de dejarse producir por el Black Eyed Peas.

Will.i.am, líder de Black Eyed Peas junto con Fergie, ha logrado éxitos como, "I gotta feeling", "Boom boom pow" o "Imma be" y es un referente en la escena de la música hip hop, el techno y la electrónmica. En los últimos años se ha destacado por colaborar con otros intérpretes como Nicki Minaj ("Check it out") o Britney Spears en "Scream & shout".

Comentarios