Juan Solo cumple sueño en Tajín

Por Angélica Ayala | 2013-03-22

Foto: Sitio Oficial

Dispuesto a que la vida lo sorprenda, pero también a trabajar por sus sueños llega Juan Solo a la edición número 14 de Cumbre Tajín. El músico mexicano aseguró encontrarse muy feliz de presentarse en el festival de Veracruz.

"Hay sueños que se cumplen como cantautor, estar invitado en Tajín es uno de ellos. Estoy representando a muchos jóvenes cantantes que luchan por conseguir lo que quieren en la vida", dijo el cantautor.

"Soy alguien a quien se le ven las ganas de trabajar. El año pasado hice más de 40 conciertos y fui muy feliz. A los artistas nos gusta tocar y yo quiero que la gente conozca mi música, tengo muchas ganas de que lo que hago se le quede a la gente", agregó.

Sobre el camino que ha seguido gracias a la música indicó que se trata de un momento mágico que lo sigue impresionando, sin embargo asegura ser la misma persona, la única diferencia es que ahora lo conoce más gente.

"Me siento honrado que se me tome en cuenta para estos eventos. Son muchos años buscando que la gente me oiga y me vea. Quiero brindarlo todo y comerme el escenario, disfrutarlo. Creo que son premios que dan la vida. Cumbre Tajín es para disfrutarse, es más gasolina para el carro y para seguir soñando", compartió Juan Solo.

Sobre lanzar a la venta si primer disco de larga duración Juan no se presiona, ya que se ha dado cuenta que a veces en la música no hay que seguir todos los patrones.

"Yo me imagino mi proyecto grande y como soñar no cuesta tengo prohibido sabotear mis sueños, si todo sale como espero. Ya aprendí a ya no dar fechas de lanzamiento de disco, a disfrutar el camino", dijo, además de agradecer a sus "comandos2 (club de fans), que siempre están apoyando su caminar musical.

Finalmente Juan Solo reveló que dos de sus grandes ídolos son Juanes, con quien compartió escenario en Cumbre Tajín, y Juan Luis Guerra, ya que considera son personas que siempre han sido fieles a sus ideales y practican lo que predican.

Relacionados

Comentarios