Chino y Nacho lanzan 'Supremo reloaded'

Por Notimex | 2013-03-22

Foto: Sitio Oficial

Bajo el título "Supremo Reloaded", Chino y Nacho lanzan un material discrográfico que incluye remixes de los temas con los que han conquistado el primer lugar dentro y fuera de Venezuela, así como temas inéditos y su más reciente éxito musical "Sin Ti". 

Chino y Nacho alistan todo para el lanzamiento de "Supremo Reloaded", continuación de "Supremo", trabajo discográfico que alcanzó altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico y difundió sus canciones por toda América Latina. La producción estará disponible en tiendas y para la descarga digital el martes 26 de marzo e incluye remixes inéditos y temas nuevos. 

"Supremo Reloaded" es un álbum que recopila los temas que el dueto venezolano ha posicionado en el primer lugar de las carteleras. El CD incluye siete canciones, entre ellas "Sin Ti", el más reciente hit de Chino y Nacho cuyo video supera las 208 millones de vistas en su canal oficial de Youtube/VEVO. 

El remix de "Bebé Bonita" Feat. Jay Sean, sencillo que consiguió el #1 del Billboard Hot Latin Songs Chart, "Regálame Un Muack" feat. El Potro Alvarez que se adueñó del primer lugar del Record Report y el club mix de "El Poeta", un verdadero hit internacional que conquistó el sitial de honor en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, también forman parte del repertorio. 

"Don Juan", tema que hicieron junto a Fanny Lu, se cuenta entre los tracks de esta producción que promete causar furor entre los seguidores de Chino y Nacho, quienes también incluyen "Mi Mejor Canción" y "No He Podido Verte", como temas nuevos. 

Considerados el dueto del momento y abanderados de una explosión de ritmos tropicales fusionados con lo urbano, Chino y Nacho trabajan sin descanso: la semana pasada realizaron conciertos las ciudades de Phoenix, AZ y Los Angeles, CA para festejar el lanzamiento de su nuevo disco, y este sábado cantarán en El Salvador. 

En los próximos días estarán de regreso en Miami para cumplir con diversas presentaciones y entrevistas con motivo de la salida al mercado de su "Supremo Reloaded".

Comentarios