Los Bunkers lanzarán disco en mayo

Por Notimex | 2013-03-22

Foto: Sitio Oficial

El grupo chileno Los Bunkers, que radica en México desde hace unos años, lanzará un nuevo disco en mayo próximo, producción que espera presentar en Chile en un estadio, informó hoy la edición digital de "El Mercurio".

En entrevista con el periódico chileno, los integrantes de la banda señalaron que la nueva producción fue grabada en el Estudio 1 de Sony, en México, y en el estudio de Julieta Venegas, bajo la supervisión de Emmanuel del Real y Yamil Rezc.

El guitarrista del grupo, Mauricio Durán, dijo que "no se trata de un álbum bailable, también tenemos canciones acústicas, es bien variado. No hay un concepto que atraviese el disco, al final se puede ver como una colección de canciones".

El baterista Mauricio Basoalto señaló por su parte que esperan lanzar el próximo álbum "en un estadio. Uno siempre quiere ir tocando en lugares más grandes y eso no significa necesariamente que creciste como banda, sino que más gente se interesa por tu música".

La nueva producción de Los Bunkers, que tendrá entre 10 y 11 canciones, será presentada en Chile en septiembre próximo en un gran concierto en Santiago.

Comentarios