Katy Perry una maravillosa jefa

Por Bang Showbiz | 2013-03-22

Foto: Sitio Oficial

Katy Perry, además de ser una talentosa cantante, también es una jefa inteligente, enérgica y bondadosa con sus empleados, en especial con su asistente personal, quien debe estar siempre al lado de la cantante, por eso en el día de su cumpleaños le organizó una fiesta especial a la que acudió la pareja de "Crepúsculo", Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La popular cantante de pop se mostró bastante contenta durante la celebración, teniendo en cuenta que recientemente se separó de su pareja John Mayer tras siete meses de relación.

Por otro lado Kristen y Robert parece que han estado disfrutando al máximo del tiempo que han pasado juntos. A la pareja se la ha visto saliendo de fiesta por distintos bares de la ciudad durante la pasada semana.

Las noticias sobre el reencuentro de la pareja empezaron a recorrer la red el martes pasado cuando una fan con suerte consiguió sacarle una foto a ambos mientras se encontraban en un karaoke de Los Ángeles. "Me los encontré en el karaoke que está al lado de mi casa. Estaban allí con gente pasándolo bien como cualquier otro grupo de amigos", explicó la fan Laura Austin en su Twitter.

 

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Relacionados

Comentarios