Beyoncé, Stone y Brown víctimas del mismo secuestrador

Por Agencias | 2013-03-22

Foto: Sitio Oficial

Kevin Liverpool tendrá que comparecer ante el tribunal de Exeter Crown, al suroeste de Inglaterra, con su cómplice Junior Bradshaw, acusados de planear el secuestro y asesinato de la cantante y compositora inglesa, Joss Stone, una de las primeras víctimas contempladas por la pareja.

En el diario del acusado -encontrado en su apartamento de Manchester, momentos después de arrestar a Kevin cerca del domicilio del artista- se pudieron encontrar sus futuros planes, que fueron presentados ayer al jurado. El diario está repleto de apuntes violentos en los que planeaba arremeter contra otros músicos famosos, entre ellos Beyoncé o Girls Aloud. También entre sus amenazas de muerte se podían encontrar nombres como los de Dizzee Rascal, Eminem, Craig David, R Kelly o Chris Brown.

Una de las publicaciones de su cuaderno de bitácora decía: "A Dios le importa una m****a. Prepárate para esto. Recuerda, Jocelyn Stone. Que te j***n".

Además de inferir amenazas hacia distintas celebridades, Kevin Liverpool escribió sobre las armas que pensaba adquirir, entre las que se encontraba una pistola semiautomática y una espada ninja.

Los dos hombres están acusados de conspirar para asesinar a Joss. En el momento de su arresto, se les encontró en posesión de distintos cuchillos, un martillo, pasamontañas, bolsas negras de basura y notas sobre sus planes que indicaban "encontrar un río y deshacerse de ella".

Joss admitió a principios de esta semana que antes no le preocupaba quedarse en su casa de Devon -al suroeste de Inglaterra- ya que se sentía muy segura por lo tranquila que era el área, pero ahora ya no se siente tan bien.

"Tenía una alarma, pero en realidad no la encendía a menudo ni tampoco tenía cerradura en la puerta, algo que tendría que haber puesto. He vivido en Devon por un largo tiempo y nadie cierra su puerta. Ahora, obviamente lo hago. Cierro puertas y ventanas."

En cuanto al juicio, todavía no ha concluido.

Relacionados

Comentarios