La Gusana Ciega hace bailar en Cumbre Tajín

Por Angélica Ayala | 2013-03-25

Foto: Sitio Oficial

Cuando el reloj marcaba las 19:20 horas de ayer sábado, el escenario principal del parque Takilhsukut fue poseído por la banda nacional La Gusana Ciega. En cuanto Daniel Gutiérrez y compañía subieron al entarimado la gente inmediatamente mostró su cariño a los músicos.

Un breve repaso por su larga historia musical fue lo que Dani, Jorge, Lu y Germán le ofrecieron al público Veracruzano.

Temas como "Conejo en el Sombrero", "Celofán" y "Me vas a ver llorar", arrancaron los primeros aplausos y gritos de los presentes, quienes corearon cada una de las canciones.

"Que gusto estar aquí, esto que viene está en el disco 'Conejo en el Sombrero' y se presta para un día muy caluroso", anunció Dani, el vocalista, para luego continuar a ritmo de un clásico consentido: "Tornasol".

"Para nosotros es la primera vez que venimos, no sé para ustedes, pero estamos muy emocionados de estar aquí. Esto es para todas las mujeres que vienen solas", dijo Gutierrez, quien lució un elegante atuendo, antes de interpretar "Ella Estrella".

La recta final del show llegó con los acordes de canciones como "Hey!", "Yes, Sr. I can boggie" y "Merlina", durante todo el espectáculo el público se mostró feliz y entregado con la banda.

Comentarios