América Sierra recibió el BMI Latin Awards 2013

Por Agencias | 2013-03-25

Foto: Sitio Oficial

La cantante América Sierra fue homenajeada por su colaboración autoral en el tema "Inténtalo" de 3BallMTY, esto en la vigésima entrega de los BMI Latin Awards 2013.

Fue en el hotel Bellagio de La Vegas, Nv., donde BMI (Broadcast Music Inc.) honró a las 50 canciones más difundidas por la radio y la televisión, en donde la compositora destacó por su participación en la autoría del tema "Inténtalo", recibiendo el afamado galardón en manos de Delia Orjuela (Vicepresidente de BMI).

"Me siento súper feliz y muy contenta, ya que éste es el primer premio que recibo como compositora, me siento muy halagada por este reconocimiento, ya que es muy gratificante e importante para mí.", comentó América Sierra.

En esta importante ceremonia, también fue premiada la editora Songs Of Latin Power Music Inc. y los coautores Luciano Luna y Antonio Hernández, quienes fueron colaboradores principales del éxito de este tema. La agradable velada terminó hasta las primeras horas de la madrugada del día de hoy, y se hicieron presentes artistas como Chino y Nacho, Prince Royce, Río Roma, América Banada, Dareyes de la Sierra, así como autores, editoras y ejecutivos de la industria musical.

BMI es una sociedad autoral americana, que recauda los derechos de ejecución pública de los autores y editoras. Esta corporación reconoce año con año a las editoras, autores, y compositores latinos, de las 50 composiciones en español de mayor difusión en la radio, televisión abierta y por cable, en todo el territorio de Estados Unidos.

 

Relacionados

Comentarios