Vicente Fernández estremece a Los Ángeles

Por Notimex | 2013-03-25

Foto: Sitio Oficial

Despedido con Las Golondrinas, Vicente Fernández cumplió con creces su primera despedida de esta ciudad en emotivo concierto ante más de 16 mil admiradores en el Staples Center.

De forma incondicional sus seguidores se le entregaron y reconocieron al vendedor de más de 60 millones de álbumes en su carrera de 47 años.

Los gritos de "Chente!, Chente!", "eres lo máximo" y "arriba el rey", formaron parte del espectáculo en el que Vicente cantó por dos horas y 40 minutos, en los que no necesitó de mayores recursos escenográficos para cimbrar el recinto.

Un pequeño y circular escenario en el centro con las enormes letras en el piso de Vicente Fernández Gómez, y 15 músicos en torno suyo, fueron suficientes para el show.

Fernández, el charro de Huentitan, Jalisco, interpretó sin descanso cerca de 50 de sus éxitos, la forma habitual de entregarse a su público y su casi epitafio de "mientras no dejen de aplaudir su Chente no dejara de cantar".

Después de operarse un tumor en el hígado a finales del año pasado, Fernández ya no ingirió sus habituales escopetazos de alcohol, salvo algunos sorbos, aunque revivió su gusto a fumar un cigarro en una canción.

Hubo quienes tras los 160 minutos reclamara que faltó "Yo quiero ser" y "Cruz de olvido", y que debía terminar con "El rey" porque él es el rey y nadie le quita su trono, afirmó Roberto Montecinos.

Comentarios